Grave denuncia contra los interventores del Soeme, Julio Simón y Deibe Eliberto

“Si bien el gremio fue intervenido en su momento, esta nueva intervención está operando con la lista Azul y Blanca disfrazada”.

La secretaria general de Sindicato de Obreros y Empleados de la Educación y la Minoridad (Soeme) de La Plata, Paola Suarez, afirmó que se presentará una grave denuncia contra los interventores del Soeme, Julio Simón y Deibe Eliberto, ya que “si bien el gremio fue intervenido en su momento, esta nueva intervención está operando con la lista Azul y Blanca disfrazada” expresó Suarez a diario Hoy.

“No­sotros pedimos a la Justicia que se intervenga el sindicato hasta que la Corte Suprema re­suelva la incompetencia del juez Kreplak y para que la Justicia Na­cional del Trabajo devuelva el sindicato a sus autoridades legítimas. Inicialmente fue intervenido ilegalmente por orden del juez Kreplak”, dijo Suarez y agregó que “solicitamos el desplazamiento de las autoridades porque consideramos que las elecciones que im­pulsó Kreplak eran ilegítimas. Y la Justicia del Trabajo nos dio la razón”.

También consideró que “hace poco ingresó esta nueva intervención, pero si no­sotros estamos pi­diendo la intervención porque consideramos que la lista Azul y Blanca ganó una elección trucha, que no podía estar en el sindicato, ¿cómo se explica que los interventores Julio Cesar Simón y Deibe Eliberto hoy están trabajando y operando con esta gente para la entrega de juguetes para el Día del Niño?”.

Por último, indicó que la Lista Azul y Blanca “está trabajando en consonancia con Evangelina Pé­rez, Flavia Quintieri, Pamela Bulacio, Daniel Sanchez, Clara Antunez y Silvia Gómez”.

Noticias Relacionadas