Guillermo Cara: "Es el hecho más trágico desde el advenimiento de la democracia"

El concejal platense dialogó con este medio y se refirió al intento de magnicido hacia la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El concejal platense del Frente de Todos, Guillermo "Nano" Cara, se refirió al intento de magnicidio hacia Cristina Fernández de Kirchner: "El atentado que sufrió Cristina anoche cuando le gatillaron con un arma en la cara es el hecho más trágico desde el advenimiento de la democracia a esta parte".

En este sentido, el concejal profundizó su postura: "Lo que más preocupa es el discurso del odio que distintos sectores de la oposición, de los medios de comunicación, han venido exacerbando desde hace mucho tiempo". Además, agregó que esto es "el caldo de cultivo para que este personaje siniestro haya intentado acabar con la vida de la mayor referente política de los últimos años". 

Para finalizar, Cara manifestó que estarán presentes en Plaza de Mayo para "defender la convivencia en paz, la democracia, las instituciones y a decirle basta a los discursos de odio, porque tienen consecuencias". 

Noticias Relacionadas