municipios

Habrá un nuevo destacamento policial en Cañuelas

Nauymar cederá el predio donde funcionará el destacamento policial, en el corredor de la ruta 3.

El municipio bonaerense de Cañuelas tendrá un nuevo destacamento policial, en virtud de un convenio que la intendenta Marisa Fassi suscribió con una empresa, que será la encargada de construir la sede en un inmueble que a su vez donará.

Fassi firmó el acuerdo con Mariana Gallino, representante de la empresa Nauymar, un consorcio urbanístico que también quedó a cargo de la edificación de un barrio en la localidad de Santa Rosa, en 2020, por otro convenio con la jefa comunal. Se trata del barrio Santa María.

En esta oportunidad, Nauymar cederá el predio donde funcionará el destacamento policial, en el corredor de la ruta 3, y levantará el edificio donde se ubicará esta dependencia.

Durante el acto, Fassi dijo: “La sinergia de lo público y lo privado nos ha permitido estar anunciando la creación de otro destacamento en Santa Rosa, tan importante para el corredor de ruta 3”.

“Esa es la forma: trabajar hermanados por nuestra comunidad con esta obra pública tan esperada por tantos vecinos y vecinas”, declaró la intendenta.

Noticias Relacionadas