municipios

Importantes obras en Alejandro Korn

La pavimentación se realiza en calles claves del barrio Santa Ana.

El municipio de San Vicente dio inicio a la obra de pavimentación con hormigón y cordón cuneta integrado en las calles Payador Indio Bares y Madero en Alejandro Korn. Según el municipio, estas dos arterias del barrio Santa Ana son importantes para seguir avanzando con un mega plan de mejoramiento de calles en todo San Vicente, al que se le suma el programa de 500 cuadras de asfalto para lo que resta del año y la continuidad del programa Redes Conexas, que integra y vincula a las instituciones educativas y sanitarias con asfaltos a la Ruta 210.

La calle Intendente Madero es una importante arteria que enlaza la zona sur del barrio Santa Ana con la Ruta 210 y tendrá toda su traza mejorada, completando la puesta en valor de la zona que comenzó con el asfaltado de la calle Payador Indio Bares.

El desarrollo de esta importante obra es fruto del trabajo articulado con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, que permite brindar a cada vecino y vecina una mejor accesibilidad al barrio, facilitando la ampliación de los servicios y favoreciendo la vinculación de las instituciones educativas y los centros de salud.

Noticias Relacionadas