Infraestructura bonaerense avanza con obras hidráulicas, viales y de arquitectura

Se está realizando el reacondicionamiento y adaptación de la estación de bombeo principal de líquidos cloacales en el municipio.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense lleva adelante diferentes intervenciones en materia de salud, seguridad y arquitectura, en esta oportunidad en el municipio de Monte Hermoso.

En materia hidráulica se está realizando el reacondicionamiento y adaptación de la estación de bombeo principal de líquidos cloacales en el municipio.

Con respecto a los avances en infraestructura vial, la Provincia ejecuta la pavimentación de la avenida Nélida Fossatty y las calles Río Dulce y Asunción.

Al mismo tiempo, en el distrito se están ejecutando obras de cordón cuneta y badenes en distintos barrios, trabajos que permitirán el ordenamiento de las arterias viales de los conglomerados y la evacuación de desagües pluviales superficiales.

Por otra parte, el gobierno bonaerense continúa con la ejecución de la Casa de la Provincia local, edificio que albergará delegaciones de organismos públicos como el Registro de las Personas, el Instituto de Previsión Social, la obra social IOMA, el Ministerio de Mujeres y Políticas de Género, el de Trabajo, entre otras.

Por último, en materia de seguridad, se construye una nueva posta policial.

Noticias Relacionadas