MUNICIPIOS

Inicio de obras de cordón cuneta en Alejandro Korn

La accesibilidad es una de las prioridades para el gobierno de la Provincia.

A través de un trabajo conjunto con el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, ayer se inició la obra de cordón cuneta en el ingreso al barrio La Laurita de la localidad de Alejandro Korn.

El intendente Nicolás Mantegazza indicó al respecto que “este nuevo inicio de obra representa una mejora fundamental para el barrio La Laurita, garantizando la circulación y mejores accesos para los vecinos y vecinas de Alejandro Korn. Continuamos trabajando junto a nuestro gobernador Axel Kicillof, nuestro jefe de Gabinete Martín Insaurralde en el gobierno provincial, y en esta oportunidad junto a Leonardo Nardini desde el Ministerio de Infraestructura para poner en marcha obras que transformen la realidad de nuestra comunidad”.

Las tareas iniciales, que comenzaron sobre la calle Chubut y que continuarán por las calles Antártida Argentina e Islas Malvinas, se centralizaron en el estudio y preparación del suelo. Es de importancia señalar que esta obra es financiada con fondos provenientes del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas