municipios

Instalan dos nuevos semáforos en Alejandro Korn sobre la Ruta 210

El objetivo es mejorar la seguridad vehicular y peatonal en la zona.

El Municipio de San Vicente inició la colocación de dos nuevos semáforos en Alejandro Korn, sobre la Ruta 210, en los cruces con la avenida Bullrich y la calle El Salvador.

Según informaron desde el Municipio, el objetivo es mejorar la seguridad vehicular y peatonal en la zona. El intendente Nicolás Manteggaza, que estuvo presente en el inicio de los trabajos, sostuvo: “Seguiremos trabajando e invirtiendo en la seguridad vial en el distrito, con el objetivo de garantizar una mejora sustancial en el tránsito y en los accesos para nuestros vecinos y vecinas”.

En el cruce de la ruta 210 con la avenida Bullrich funciona actualmente un semáforo intermitente y es una intersección peligrosa. Se trata del acceso a dos barrios de Alejandro Korn. El otro semáforo se instalará a la altura de El Salvador, a sólo 150 metros del cruce con la Avenida Independencia. En el predio de El Salvador y la ruta funcionará el Polo de Seguridad del Municipio y la Policía, que se inaugurará el mes próximo.

Según informaron desde el Municipio, la obra contempla la provisión e instalación de todos los elementos necesarios. Además, en ambas intersecciones, habrá soportes basculantes, bridas, conductores eléctricos, cámaras de inspección, puesta a tierra, tareas de tuneleo, pintura general, programación y puesta en funcionamiento.

Noticias Relacionadas