procrear II

Invertirán más de dos mil millones para viviendas en Buenos Aires y Entre Ríos

Esta tarde anunciaron una nueva inversión para la construcción de más de 180 viviendas y reformas en más de dos mil viviendas existentes.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat anunció hoy una inversión de más de $2.422 millones y llamó a licitación para construir 183 viviendas y realizar obras de infraestructura en 2.016 inmuebles existentes en las provincias de Entre Ríos y Buenos Aires, en el marco del Procrear II.

La cartera de Desarrollo Territorial informó que en Entre Ríos se lanzó un llamado licitatorio para la fabricación de 88 viviendas en el Desarrollo Urbanístico de Gualeguaychú por un total de $657 millones, informó la cartera de vivienda en un comunicado.

En tanto, en la localidad bonaerense de Baradero se prevé la construcción de 73 viviendas nuevas por un monto de $439 millones. En Mercedes, se volverá a abrir la convocatoria para la construcción de 22 viviendas por casi $120 millones, y se realizarán obras de infraestructura que impactarán en otros 141 inmuebles, por una inversión de más de $70 millones.

Además, se realizarán obras en 472 viviendas en el Desarrollo Urbanístico de General Rodríguez, por un monto de $352 millones y en 1.403 viviendas del de Berazategui por casi $783 millones.

Al respecto, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, expresó que "Procrear II es una de las soluciones federales a la problemática habitacional, con presencia de los actores territoriales que son quienes conocen las realidades de cada lugar".  

Noticias Relacionadas