Cafiero dijo que Rodríguez Larreta "no se disculpó con nadie por ir a una fiesta"

"También tiene una causa, aunque eso no aparece en ningún a lado”, afirmó el jefe de Gabinete.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo hoy en diálogo con Radio 10 que mientras el presidente Alberto Fernández “ya asumió su error” por la reunión en Olivos, “dijo lo que va a hacer y pidió disculpas”, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, “todavía no se disculpó con nadie por ir con mariachis a la casa de (Elisa) Carrió, pese a que también tiene una causa en la Justicia”.

En ese sentido, agregó: “Lo han denunciado y lo están investigando y también tiene una causa, aunque eso no aparece en ningún a lado”.

En ese sentido, dijo que había “visto (al candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires) Diego Santilli exhibiéndose como el hombre más ético de la Argentina y después, a los cuatro días, salió que él había estado con mariachis en una fiesta y se calló la boca y no habló más”.

Agregó, en declaraciones desde el CCK, que "no se busca con esto apuntar a que ellos también se equivocan, porque la sociedad argentina no pretende eso”, pero consideró que “sí tiene una vara mucho más alta con nosotros y nos exigen mucho más, y está bien que sea así, porque a nosotros cuando nos exigen damos respuestas”.

En cambio, a los dirigentes del anterior gobierno "cuando los exigían miraban para otro lado y no se hacían cargo nunca, eran acompañantes terapéuticos de la crisis que iban provocando, eran comentaristas”, disparó el funcionario.

Afirmó que el actual Gobierno se hace cargo “de los errores, pero también de los aciertos, como los 50 millones de vacunas que trajo el Presidente”.

“Larreta, que tenía los contactos de (Mauricio) Macri para traer las vacunas de no sé dónde, no trajo una sola vacuna, eso no está mal, pero lo que sí está mal es que sigan hablando del plan de vacunación y no hagan este reconocimiento”, enfatizó.

Noticias Relacionadas