Para Cafiero, “la oposición solo exhibe peleas y zócalos de televisión”

“Se escribe Juntos, pero se pronuncia macrismo”, manifestó el Jefe de Gabinete de la Nación.

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, habló ayer sobre la situación actual de la Argentina en el marco de la recuperación pospandemia.

“La actividad industrial ya está un 4% por encima del año 2019”, aseguró. Y no dejó de lado las críticas al gobierno de Cambiemos, señalando que “en la pandemia la industria funciona mejor que con Macri”.

“El gobierno anterior decía que le habían hecho creer a la gente que podía tener una heladera o un aire. Ahí se demuestra lo distinto que somos. Para nosotros eso es mejorar la vida de los argentinos”, agregó el funcionario en declaraciones radiales.

“Culpaban a los argentinos por querer acceder a un bien de consumo o por querer ir de viaje”, continuó Cafiero. “No decían nada de que lo único que producían en Argentina era la bicicleta financiera que se estaba llevando los capitales”, enfatizó.

Con respecto a la plataforma electoral opositora, el funcionario afirmó que “se escribe Juntos, pero se pronuncia macrismo; se esconden, se cambian de domicilio, pero son lo mismo, solo tratan de distraer a la gente”.

“Creo que los argentinos y argentinas saben muy bien en quién confiar para salir a la vida que queremos, estamos muy cerca de esa puerta de salida, como dice el Presidente”, agregó.

El plan para recuperar la economía

Cafiero confirmó el anuncio que se dará hoy con respecto a nuevas iniciativas para reactivar la economía: “Vamos a anunciar un nuevo programa, con más cámaras empresarias, para hacer girar la rueda de la producción y el empleo”.

Además, destacó “el compromiso que tiene el Presidente” con el poder adquisitivo de la población: “Los salarios le tienen que ganar a los precios, para que los trabajadores no sufran el impacto de los precios”, afirmó.

Las visitas a la Quinta de Olivos

Por otro lado, Cafiero no dudó en aclarar la situación en cuanto a la difusión de los registros de visitas a la Quinta Presidencial durante el año pasado que causó revuelo en redes sociales y en medios opositores.

El jefe de Gabinete aseguró que todos los ingresos se vincularon con cuestiones laborales. “Se habló de un modo totalmente denigrante hacia una compañera de trabajo, hacia la figura del Presidente y de la primera dama”, agregó. “Quedó demostrado que hay una malicia muy marcada; el morbo y la perversidad ganan muchos likes en redes sociales”, afirmó Cafiero.

Noticias Relacionadas