Elecciones 2021

“Vidal no puede volver a postularse”

Carlos Bianco dijo que la exgobernadora “no fue culpable de todo, pero sí fue cómplice”. El jefe de Gabinete de la Provincia aseguró además que la actual precandidata porteña es un “producto de marketing y publicidad”.

Las críticas a María Eugenia Vidal no se detienen. En este caso quien apuntó contra la actual precandidata porteña fue Carlos Bianco, quien aseguró que Vidal “es un producto de marketing y publicidad” y dijo también que “no fue culpable de todo, pero si fue cómplice”.

“Después del desastre que hizo Vidal en esta provincia, no puede volver a postularse”, enfatizó el jefe de Gabinete de Ministros de Axel Kicillof.

En las últimas horas, Facundo Manes hizo declaraciones que encendieron la interna en la oposición. “Yo no fui parte de Cambiemos, no pertenecí al gobierno de Macri ni de Vidal”, indicó el precandidato de Juntos para la provincia de Buenos Aires.

A partir de esto, Bianco aseguró tener expedientes que comprueban que efectivamente sí formó parte de forma particular “de manera honoraria”. “En los expedientes decía que Manes ayudaba a la gobernadora a desarrollar el capital mental de la población”, indicó.

El plus de Kicillof

Con respecto a la figura del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, Bianco afirmó que el mandatario “tiene un plus con respecto a otros referentes políticos”, que tiene que ver con la “transparencia”.

En ese sentido, consideró: “Axel, además de su gran formación y trabajo, tiene transparencia, carisma, que fue un plus que la gente vio en él”.

“Sigo teniendo mi único auto particular desde el año 2012. Uno hace política como vive, lo hacemos de esa forma. Axel tenía un plus con respecto a otros referentes”, aseguró el funcionario.

En tanto, el jefe de Gabinete se refirió a la campaña de vacunación: “Avanzamos muy rápido con el plan de vacunación, pasamos las nueve millones de personas vacunadas”.

Por otro lado, en un estado delicado por la llegada de la variante Delta al país, Bianco afirmó que “somos la única provincia que tomó una medida más fuerte con aquellas personas que venían del exterior”, y lamentó que ninguna otra “haya tomado nuestras medidas, y ahora lo están lamentando”. “Estamos tratando de cuidar a la población porque por un puñado de irresponsables no podemos poner en riesgo al resto”, concluyó.

Noticias Relacionadas