Cafiero, sobre la foto del cumpleaños de Yañez en Olivos: "Fue un descuido que no debió ocurrir, nosotros reconocemos el error"

El Jefe de Gabinete se refirió al escándalo de Olivos, donde Fabiola Yañez festejó su cumpleaños allí y hasta se difundió una foto donde hay gente invitada.

Esta mañana, en diálogo con Radio 10, el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, se refirió a lo sucedido con las visitas a Olivos y admitió que el cumpleaños de la primera dama no debería haber ocurrido el Olivos.

"Nosotros estamos dedicados a la campaña de vacunación. Nuestra tarea es sacar el país de la crisis de la pandemia y trazar el camino para recuperar a la Argentina de la postración que significó cuatro años del macrismo", dijo Cafiero en declaraciones esta mañana a Radio 10.

"Nosotros reconocemos el error. Fue un descuido que no debió ocurrir, pero no son los temas que le importan a la gente. La oposición ha tenido un rol nulo durante la pandemia", dijo Cafiero en declaraciones a Radio 10, sobre la foto que se difundieron del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en julio del año pasado.

"Olivos funcionaba como centro de reuniones, pero eso fue un evento social que no debería haber ocurrido. Pero hay un oportunismo político, los que siempre se opusieron a las medidas de cuidado ahora se rasgan las vestiduras", dijo Cafiero en declaraciones a Radio 10.

Noticias Relacionadas