Investigan el accidente en que murió el ministro Meoni

Lo realizará el Equipo de Trabajo de Investigación de Campo (ETIC) de la Junta de Seguridad en el Transporte, un organismo descentralizado bajo la órbita del Ministerio.

El accidente en que murió el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, es investigado por expertos de una entidad dependiente de la cartera que conducía.

Se trata del Equipo de Trabajo de Investigación de Campo (ETIC) de la Junta de Seguridad en el Transporte, un organismo descentralizado bajo la órbita del Ministerio.

El ETIC llegó al lugar cerca de las 2 de la mañana de ayer, donde ya estaban los efectivos de la Policía Científica de Mercedes, y realizó una inspección y un relevamiento fotográfico del tramo de la Ruta Nacional 7 donde ocurrió el siniestro, informó la JST en un comunicado.

Los expertos también tomaron medidas de los rastros, evaluaron las condiciones climáticas y solicitaron toda la documentación relevante. Hacia las 4, el vehículo oficial en que viajaba Meoni fue trasladado y puesto a resguardo.

El ETIC volvió al lugar a las 7 para continuar con las tareas de relevamiento accidentológico, incluyendo el relevamiento de huellas y el análisis de la señalización.

Noticias Relacionadas