Julio Garro presente en los festejos por el 134º aniversario de Villa Elisa

La Municipalidad de La Plata organizó en la Plaza Castells diversas propuestas culturales y gastronómicas para toda la familia.

El intendente de La Plata, Julio Garro, asistió a los festejos en el marco del 134º aniversario de Villa Elisa, que se desarrollaron este domingo en la plaza Luis Castells, de dicha localidad. 

"Estamos viviendo este día con mucha emoción, con mucha gente y con el clima que nos acompaña", sostuvo el Jefe Comunal en diálogo con este medio. 

"Son 134 años de historia de una localidad importantísima, así que muy contento. Hay muchas familias, una feria espectacular, mucho tradicionalismo en el día de hoy", agregó.

Los festejos comenzaron esta mañana en la plaza Luis Castells, con la entonación del Himno nacional argentino, y la bendición del padre Juan Carlos.

Cerca de las 11.30 se dio inicio al desfile cívico-militar y tradicionalista, con sus respectivas delegaciones de las Fuerzas Armadas, los abanderados de establecimientos educativos, representantes de instituciones locales, excombatientes de Malvinas, colectividades tradicionistas y, por último, vehículos de Policía y bomberos de Villa Elisa.

En tanto, entre las 12.30 y las 14 habrá danzas tradicionales y de colectividades; a las 14.30 se prevé la llegada del Payaso Garabato quien realizará un show infantil; habrá clases de zumba para todos a las 15, y bandas de rock y pop a partir de las 15.30. El coro de niños de Villa Elisa tendrá su participación a las 17 y todo finalizará con Los Gorros Rojos.

Noticias Relacionadas