Cambios en varias comisarías de la ciudad y la Policía Local

En la comisaría Cuarta de La Loma fue designado el subcomisario Walter Medina.

Durante la jornada del sábado se conoció que se llevaron a cabo varios cambios en diferentes dependencias de la ciudad de La Plata, como así también en la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL). Se trató de la segunda modificación en poco más de una semana y la tercera en dos meses.

Fuentes oficiales le detallaron a Trama Urbana las nuevas autoridades, las cuales serán las siguientes: en la comisaría Segunda asumió Sergio Saleh, proveniente de la Primera de Lomas de Zamora. Se hará cargo de la seccional de Barrio Norte luego del escándalo de las coimas que involucró a su predecesor, Diego Bálsamo

Por su parte, en la comisaría Cuarta de La Loma fue designado el subcomisario Walter Medina, quien anteriormente se había desempeñado en Decimosexta de Ponsati. Precisamente su lugar ahora será ocupado por Gastón Tapiero, quien llega desde de la Novena.

Asimismo, en la comisaría Quinta asumió el subcomisario Claudio Pared, quien viene de cumplir funciones en la seccional Primera de la ciudad de Presidente Perón, y ocupará el cargo del comisario Martín Cali. Por último, también hubo modificaciones en la UPPL La Plata, en donde asumió el comisario Ricardo Allende en lugar de su par Juan Muñoz.

Como ya informó diario Hoy, la semana pasada ya habían ocurrido otros cambios en algunas dependencias de La Plata. Se trata del Destacamento Hernández y la Subcomisaría Gorina, en donde asumieron Lorena Escobar y Miguel Martínez respectivamente.

Además, en abril también se habían realizado varios cambios, los cuales tuvieron efecto en las comisarías Segunda, Cuarta, Décima, La Unión, Decimocuarta y el Destacamento Aeropuerto. “Fue un reacomodamiento del personal”, aseguró un vocero a este multimedio en aquel entonces.

Noticias Relacionadas