Insólito robo en Villa Elvira

El insólito episodio tuvo lugar en la localidad de Villa Elvira, cuando el sujeto llegó en auto y se apoderó del cartel de un autoservicio ubicado en la zona de 120 y 78.

Un hecho de inseguridad fuera de lo común tuvo lugar en las calles de la región, cuando un individuo quedó filmado robándose el cartel de un almacén. Si bien fue captado por los dispositivos de vigilancia, al momento nada se sabe sobre él.

El insólito episodio tuvo lugar en la localidad de Villa Elvira, cuando el sujeto llegó en auto y se apoderó del cartel de un autoservicio ubicado en la zona de 120 y 78. En la grabación puede verse cómo lo carga en el baúl de su coche y se da a la fuga velozmente.

Cabe mencionar que todo sucedió pasadas las 14, a plena luz del sol. Sin dudas se trató de un episodio insólito, que dejó tanto sorprendidos como indignados a los vecinos.

Por el momento se desconoce por qué el sujeto decidió llevarse el letrero, ya que no representa un alto valor monetario, por lo que se analizan las cámaras de las inmediaciones para intentar descifrarlo.

Noticias Relacionadas