Katopodis celebró el primer año del taller ferroviario “Ministro Mario Meoni”

El espacio lleva ese nombre en homenaje al exintendente de Junín y extitular de la cartera de Transporte de la Nación.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, celebró ayer el primer año del taller ferroviario “Ministro Mario Meoni”, de la ciudad bonaerense de Junín, y felicitó a autoridades y trabajadores por el emprendimiento que tiene cerca de un centenar de empleados.

“Un sueño de Mario y de todas y todos los juninenses que el Estado nacional hizo realidad. ¡Felicitaciones por este primer año de trabajo argentino!”, expresó Katopodis en su cuenta de Twitter.

El Ministerio de Transporte informó: “Cumple un año el taller ferroviario juninense Ministro Mario Meoni. Un 9 de julio de 2021, Trenes Argentinos Capital Humano, a través de su presidente, Damián Contreras, reincorporaba a la órbita del Estado el taller ferroviario que hoy cuenta con 90 trabajadores que ya intervinieron 50 vagones”.

La cartera que conduce Alexis Guerrera señaló, en la misma red social, que “el taller aporta un gran valor desde lo industrial, acompañando e impulsando el Plan de Modernización del sistema ferroviario que estamos realizando en todo el país. ¡Saludamos a trabajadores y a la familia ferroviaria de la ciudad que se desarrolló y creció junto al taller!”.

El taller lleva el nombre de Mario Meoni, en homenaje al exintendente de Junín y ministro de Transporte de la Nación que murió en abril de 2021 en un accidente carretero, cerca de San Andrés de Giles, cuando iba hacia su ciudad, casi 260 kilómetros al oeste de la Capital Federal.

Noticias Relacionadas