MUNICIPIOS

Suman 19 unidades al sistema de transporte público en Bahía Blanca

Los colectivos son modelo OF 1621 con transmisión automática.

El intendente de Bahía Blanca, Hector Gay, participó recientemente de la presentación de 19 nuevas unidades, que serán incorporadas al servicio de transporte público urbano.

Según lo informado, 15 micros correponden a San Gabriel, 3 a Bahía Transporte SAPEM y la unidad restante a Rastreador Fournier. Para lograr esto la inversión total fue cercana a los 500 millones de pesos.

Los colectivos son modelo OF 1621 con transmisión automática. Poseen carrocería Nuovobus, contando con 33 asientos de media distancia, con sistema de climatización y puertos USB para la carga de dispositivos electrónicos.

Participaron de la actividad el secretario de Gestión Urbana, Tomás Marisco; el director general de Movilidad Urbana, Ramiro Frapiccini; Gabriel Chiuccariello y Nicolás

Marsico por San Gabriel; Federico Harfield, gerente de Bahía Transporte SAPEM; Noelia e Ignacio Rodríguez Mendizabal, de Rastreador Fournier (empresa que anunció la llegada de 8 unidades más para el mes de agosto) y Ricardo Pera, por UTA (Unión Tranviarios Automotor).

Noticias Relacionadas