MUNICIPIOS

Ferias y mercados de ahorro en Almirante Brown

Se podrá encontrar todos los viernes en puntos itinerantes del distrito que se anunciarán semana a semana.

El proyecto Circuito de Ahorro Brown, que es impulsado desde el Municipio, ya tiene su cronograma de julio. Abarca una gran cantidad de días, horarios y zonas. Allí se podrán encontrar variedad de productos locales a precios populares, en especial frutas, verduras y lácteos.

Este mes, el Circuito contará con tres mercados: Mercado en tu barrio, Mercado de Productores Familiares y Almacenazo Popular y Mercado Multiplicar. En cuanto al primero, estará disponible de 9 a 14 los martes y viernes en la Estación de Longchamps, y los miércoles en Burzaco (Plaza San Cayetano, entre Uruguay y Sempere). Allí se podrán encontrar principalmente frutas, verduras y productos de almacén.

El Mercado de Productores Familiares y Almacenazo Popular ofrece carnes, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados. Se podrá encontrar todos los viernes en puntos itinerantes del distrito que se anunciarán semana a semana mediante su página de Instagram @economiasocialbrown. Este viernes 8 de julio estará de 10 a 13 en Beata Arias 761, Claypole.

En Burzaco estará de lunes a sábados el Mercado Multiplicar, ofreciendo frutas, verduras y productos locales. Se podrá encontrar de 9 a 14 en Uruguay y Cruz del Sur.

Además, el proyecto también cuenta con la Feria de Productores Rurales, que este mes se ubicará en la Plaza Cerretti, Adrogué, los viernes de 9 a 14, y en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia (Avenida Juan Bautista Justo 1000), los sábados de 10 a 16. Cuenta con frutas, verduras, fiambres y embutidos, mieles, huevo y panificados, aparte de productos de bazar, artesanías, plantas y plantines.

Por último, los martes se podrá encontrar el Plan Federal de Ferias, con productos de primera necesidad. Estará en puntos itinerantes y, al igual que ocurre con el Mercado de Productores Familiares y Almacenazo Popular, los cronogramas semanales se publicarán en el Instagram de Economía Social Brown.

Noticias Relacionadas