Katopodis puso en evidencia las obras paralizadas por Milei en la Provincia

La obra de la Escuela Técnica de Berazategui quedó inconclusa.

El ministro de infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, a través de sus redes sociales comenzó a mostrar el abandono de las obras que había iniciado el Gobierno nacional y que decidió no continuar, lo cual ya se sabe el impacto que eso implica en función de la pérdida de empleo y la crisis del sector de la construcción que tiene a cientos de pymes del rubro en estado de emergencia.

“Esta es una de las 2.300 obras que se paralizaron el 10 de diciembre. La Escuela Técnica de Berazategui para que 800 chicos estudien electrónica, mecánica o construcción. Le exigimos al gobierno de Milei que entienda que está castigando a millones de vecinos y vecinas que tienen el derecho de tener las obras en sus barrios”, publicó el funcionario en la red social X.

Para finalizar escribió: “Lo advertimos. No hay desarrollo sin un Plan de Obra Pública”.

Al cierre de la gestión de Unión por la Patria, en la provincia de Buenos Aires un mapeo de obras mostraba que en los últimos cuatro años se concretaron 4300 Obras y Proyectos mientras que un total de 899 obras estaban en ejecución y ahora frenadas (sobre un total de 2300 en todo el país).

Noticias Relacionadas