Katopodis y Sabbatella recorrieron la Cuenca Matanza-Riachuelo

Los funcionarios navegaron por distintos sectores del cauce.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Martín Sabbatella, recorrieron por navegación distintos sectores del cauce principal del Riachuelo, que forman parte del Plan Integral de Saneamiento Ambiental de la Cuenca Matanza Riachuelo, para observar el avance de la construcción del Camino de Sirga, que hoy permite la circulación del tránsito vehicular desde Puente Avellaneda hasta Ruta 4 desde la Provincia.

Esta intervención beneficia a habitantes de los municipios de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, La Matanza, Esteban Echeverría y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Al respecto, Katopodis afirmó: “Tuvimos una gran jornada con Martín recorriendo la Cuenca Matanza Riachuelo, donde Acumar realiza una gran tarea para resolver el problema de contaminación. Son distintos frentes de obras que se realizan para garantizar mejor calidad de vida a miles de familias”.

Por su parte, Sabbatella sostuvo que “desde Acumar llevamos adelante abordajes multidisciplinarios e integrales articulados con los diferentes niveles del Estado, para lograr la recuperación y la reparación de la Cuenca Matanza Riachuelo”.

Noticias Relacionadas