El gobernador afirmó que estos trabajos permitirán brindar "soluciones estructurales a problemas históricos" para los habitantes del distrito.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó la finalización de los trabajos de limpieza y mejoramiento de los cauces de los arroyos de la Cuenca del Samborombón, que permitirán brindar "soluciones estructurales a problemas históricos" para los habitantes del distrito.
"Finalizamos los trabajos de limpieza y mejoramiento de cauces en los arroyos de la Cuenca del Samborombón, fundamentales para los municipios de San Vicente, Presidente Perón y Brandsen", señaló el mandatario provincial desde Twitter.
"Seguimos transformando la provincia", expresó Kicillof. Al respecto, consignó que "a través del Ministerio de Infraestructura bonaerense invertimos más de 147 millones de pesos en la eliminación de obstrucciones en los puentes y el desmalezamiento a lo largo de 59 kilómetros".
El mandatario provincial afirmó que los trabajos permitirán el escurrimiento de los arroyos con "un impacto directo en la vida de los habitantes de la zona".