MUNICIOS

Héctor Gay recorrió las zonas afectadas por el temporal

El intendente visitó los lugares que sufrieron la tormenta.

El intendente del partido bonaerense de Bahía Blanca, Héctor Gay, recorrió ayer las zonas más afectadas por el temporal de lluvia y viento que obligó a autoevacuarse a 80 familias. Dicho temporal provocó caídas de árboles y postes, voladuras de techos, además del anegamiento de viviendas.

Gay supervisó los trabajos que distintas dependencias de la Municipalidad bahiense están realizando en los barrios que sufrieron los efectos de la tormenta. Estuvo en la plaza Rivadavia, para luego presenciar la limpieza del arroyo Napostá. Luego visitó el partidor del Parque de Mayo y el Paso Vanoli, donde anteayer hubo que rescatar a un hombre de 44 años que cayó al agua.

Después, se presentó en el hogar Natty Petrosino, donde dialogó con las personas autoevacuadas. El intendente destacó el trabajo de toda la comunidad para hacer frente al temporal en forma rápida y adecuada. Dijo que se continúa brindando apoyo a las familias afectadas y también se trabaja en la reparación de los destrozos provocados por la tormenta.

Noticias Relacionadas