MUNICIPIOS

Fassi formalizó la creación de un nuevo barrio

El acto se realizó en el club Juventud Unida.

La intendenta del partido bonaerense de Cañuelas, Marisa Fassi, formalizó la creación de un nuevo barrio de 418 viviendas en la localidad de Vicente Casares, que se poblará a través del programa nacional Procrear.

Tal como lo informó diario Hoy en su edición del 13 de marzo, el emprendimiento fue generado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que compartirá con el Municipio la gestión de los préstamos para los futuros propietarios.

Ayer, en un acto en el club Juventud Unida, del que también participaron el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, y el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta (exintendente de Cañuelas y esposo de Fassi), la jefa comunal firmó el convenio y dio así el puntapié inicial a la creación del nuevo barrio.

“El sueño más importante que nos faltaba es el de la vivienda. Los sueños se cumplen cuando hay gestión, trabajo, acompañamiento. Y así se dieron estas 400 viviendas que van a estar instaladas en Vicente Casares”, dijo Fassi.

Noticias Relacionadas