El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó ayer junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, del acto de inauguración de la estación Tortuguitas del ferrocarril Belgrano Norte, en el municipio de Malvinas Argentinas.
Estuvieron presentes también el ministro de Transporte, Alexis Guerrera; la ministra provincial de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y su par de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; la intendenta local, Noelia Correa; y el senador bonaerense Luis Vivona.
“En esta época en la que el ferrocarril ha vuelto a ser un instrumento de desarrollo y bienestar para nuestro pueblo, desde la Provincia vamos a seguir trabajando de forma articulada con la Nación y los municipios para seguir generando conectividad e igualdad de oportunidades”, expresó Kicillof.
Participaron el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde; el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; los ministros bonaerenses de Transporte, Jorge D´Onofrio; el de Salud, y la diputada nacional Victoria Tolosa Paz.