Kicillof viaja a Brasil "para incrementar las exportaciones e incentivar las inversiones"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, viajará el miércoles a la ciudad de San Pablo, en Brasil, donde desarrollará una agenda comercial y de inversiones, informaron fuentes del Poder Ejecutivo.

Política

01/11/2021 - 10:42hs

El mandatario bonaerense sostendrá en esa cuidad del vecino país un almuerzo con autoridades de la FIESP (Federação das Indústrias do Estado de São Paulo), industriales, CEOs y representantes de más de 70 empresas brasileñas y argentinas "para incrementar las exportaciones e incentivar las inversiones productivas en la provincia de Buenos Aires".

Desde el Gobierno se precisó que el encuentro "es parte de una intensa agenda comercial y de inversiones del gobernador Kicillof en Brasil" y se recordó que la provincia de Buenos Aires es responsable del 60% de las exportaciones argentinas a ese país.

En sus actividades, el gobernador Kicillof estará acompañado por el embajador de la República Argentina en Brasil, Daniel Scioli; el cónsul general de la República Argentina en San Pablo, Luis María Kreckler, y autoridades de la provincia.

Luego del almuerzo con los empresarios el gobernador Kicillof dialogará con la prensa en el local de la FIESP, ubicado en la Av. Paulista, 1313, Cerqueira César, San Pablo.

Noticias Relacionadas

Espionaje ilegal: El juez Bava rechazó la nueva recusación que presentó Macri

La defensa del expresidente insiste con apartar al juez de Dolores y declaró que existe "animosidad" en su contra.

ara san juan

El mundo superó los cinco millones de muertos por el coronavirus

La población global superó los cinco millones de personas que murieron por causas relaciones con el coronavirus SARS-CoV-2, confirmó este lunes la Universidad Johns Hopkins (JHU) que realiza el seguimiento continuo de la pandemia.

Alberto Fernández en la COP26: "La acción ambiental es ahora”

El mandatario nacional participa de la Cumbre de Líderes de la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático.

El programa Raíces repatrió a 79 científicos en menos de un año

el 79% de quienes regresaron se incorporaron al Conicet, ya sea por medio de institutos de investigaciones o universidades.

Baja del 7,6% en +Precios Cuidados

Para medir el impacto de la iniciativa, se analizó el comportamiento de los ­precios en dos períodos.

Por tercer mes consecutivo, en agosto creció el empleo en las pymes

En aquellas empresas que tienen hasta 49 ocupados el aumento fue del 0,3%, mientras que en las que ocupan entre 50 y 199 trabajadores fue del 0,4%, según lo expresó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en un comunicado.

Ampliaron las capacitaciones laborales para internos de la Unidad 48 de San Martín

Se llevaron a cabo un conjunto de reformas y ampliaciones de los talleres, lo cual permitió que el número de personas privadas de la libertad de esta unidad que se encuentren capacitándose sean 510

Crearán videojuegos basados en los museos bahienses

La competencia, que es gratuita, durará cinco días (entre el miércoles y el domingo inclusive). En ese breve lapso, los competidores deberán hacer uso de sus habilidades y creatividad para escribir un juego completo, con una temática basada en los museos bahienses.

Se concretó la cesión de terrenos para el Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner

El Concejo Deliberante de Cañuelas lo aprobó con el objetivo de regularizar el planeamiento territorial. El nosocomio fue reconocido por la cartera sanitaria nacional por su compromiso para mejorar el servicio de salud.