Kicillof y Larreta suspenden actos de campaña luego del asesinato de la niña Morena Domínguez

El espantoso crimen paralizó a todo el arco político.

El asesinato de Morena Domínguez conmocionó tanto a la sociedad civil como a la política. Luego del trágico hecho Kicillof y Larreta decidieron cancelar sus actos a solo días de las PASO.  

En un comunicado el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires dijo: "En virtud del doloroso y trágico crimen de Morena Domínguez, ocurrido esta mañana en Lanús, se decidió suspender el acto de campaña previsto para esta tarde en Merlo. Frente a esta tragedia el Gobierno Provincial está coordinando tareas y esfuerzos con el Gobierno de Lanús. Nada devolverá la vida de Morena pero este crimen tan espantoso, que conmueve a toda una comunidad, no quedará impune".  

Por su parte, el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente suspendió su acto de cierre de campaña en la ciudad de La Plata previsto para el día de mañana en el Club Atenas junto al intendente Garro y el Candidato a Gobernador Diego Santilli, sumándose al respeto y al duelo por la trágedia.

Todo el arco político esta golpeado luego de este atroz crimen y las suspensiones de los actos han sido mayoritarios para guardar respetuoso silencio ante el hecho que sacudió a Lanús y al país.   

Noticias Relacionadas