Kicillof y una reunión por los acuerdos con China

Junto a Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini, revisaron la agenda de obras para la provincia de Buenos Aires que podrían acordarse en el viaje al gigante asiático.

Política

28/05/2023 - 00:00hs

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió ayer con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y con su esposa, Malena Galmarini (titular de Agua y Saneamientos Argentinos, AYSA), para revisar la agenda que nuestro país y China tienen en materia de acuerdos sobre proyectos vinculados con la provincia de Buenos Aires.

En un mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Twitter, el titular de la cartera económica, que viajará hoy al gigante asiático, escribió: “Con Kicillof y Malena ­Galmarini revisando la agenda de acuerdos de Argentina con China por los proyectos que involucran a la provincia de Buenos Aires. ­Laferrere, Agua Norte, AMBA II: son obras de cloacas, agua y electricidad que mejorarán los servicios a los habitantes del conurbano bonaerense”.

Acompañarán al ministro en su viaje varios funcionarios y legisladores, quienes participarán de una reunión del Nuevo Banco de ­Desarrollo (NBD).

Noticias Relacionadas