“Dejó un mensaje muy claro”

“Tuvo una centralidad única”, opinó Carlos Bianco sobre el acto encabezado por la vicepresidenta Cristina Fernández.

El jefe de asesores del gobernador, Carlos Bianco, habló sobre el acto encabezado por la vicepresidenta Cristina Fernández: “Tuvo una centralidad única”, afirmó.

“Dejó un mensaje muy claro y empezó a esbozar los principales ejes de un programa económico y político para el próximo gobierno”, continuó.

En este sentido, se refirió al “endeudamiento, la intromisión del Fondo Monetario Internacional” y a la Corte Suprema de Justicia, que se “ha hecho cargo de funciones que les corresponden a otros poderes”, como dos circunstancias que han afectado la gobernabilidad del Frente de Todos.

Respecto del máximo tribunal, Bianco aseveró que hoy “hacen política partidaria a favor del PRO”.

Por otro lado, hablando sobre el contexto inflacionario actual, también apoyó la postura de la vicepresidenta al afirmar que, más allá de las diferencias en cuanto a las políticas económicas dentro de la coalición de gobierno, la gestión de Alberto Fernández “fue infinitamente mejor que el gobierno de Mauricio Macri, y la gente lo sabe”.

Ya en clave electoral, el funcionario bonaerense afirmó que en el oficialismo “se está debatiendo cuál es el mejor método para ir a las elecciones”. “Lo mejor que podemos hacer es tener un candidato de consenso y que lo apoye la conductora del movimiento, que es Cristina. Difícilmente se pueda ganar una elección sin su apoyo”, afirmó.

Noticias Relacionadas