“La columna vertebral del Frente de Todos es peronista”

Cafiero no descartó una nueva gestión a cargo de Alberto Fernández: “Habrá muchos compañeros y muchas compañeras que desearán que él continúe”.

El canciller Santiago Cafiero habló sobre las discusiones internas de su partido y aseguró: “La columna vertebral del Frente de Todos es peronista, después la diversidad permitió volver a conquistar el voto popular”.

Con respecto a la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque en la Cámara de Diputados, consideró: “Desde lo político me pareció honesto que lo manifieste si tiene una diferencia y ocupa un rol importante en cuanto a conseguir los votos”.

En tanto, añadió que también le pareció “muy bien que continúe en el bloque porque nos hace bien”, y agregó: “Hace bien tener voces diversas, y eso hay que seguir promoviéndolo. El Presidente dijo que el peor peronismo es el obediente”.

Por otro lado, Cafiero no descartó una nueva gestión a cargo de Alberto Fernández: “Habrá muchos compañeros y muchas compañeras que desearán que él continúe”.

Noticias Relacionadas