“La derecha quiere quitarle derechos a los que trabajan y a los jubilados”

Así lo manifestó el Presidente Alberto Fernández al analizar el discurso de dirigentes de la oposición que “son los mismos que dicen que el flagelo son los sindicatos”, agregó.

El Presidente Alberto Fernández advirtió ayer sobre los precandidatos “de la derecha” que quieren “un país privatizado”, de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto próximo y dijo que al electorado “hay que recordarle que no debemos retroceder”.

“La derecha quiere quitarle derechos a los que trabajan, a los jubilados, quieren volver a pensar la Argentina en el sentido de un país privatizado y no con un estado presente. Hay que advertir sobre el riesgo que estamos corriendo. Los que quieren volver son los que nos dejaron 150.000 millones de dólares de deuda. A la gente hay que recordarle eso. Son los mismos que vuelven, los que dicen que el flagelo son los sindicatos”, sostuvo el mandatario en declaraciones radiales.

En ese marco, afirmó que “lo mejor” que puede hacer durante la campaña electoral de cara a las PASO del 13 de agosto próximo es concentrarse “en la gestión de Gobierno”.

“Trato de concentrarme en el Gobierno, que es lo mejor que puedo hacer en la campaña en un contexto muy difícil. Estoy trabajando mucho con Sergio (Massa) y Agustín (Rossi) pero dedicado a gobernar. Sigo lo que pasa en la campaña porque los dos candidatos son ministros míos, pero estoy más dedicado al tema de terminar la gestión, con muchos temas por delante”, señaló.

“Yo no quiero ser un obstáculo”, dijo el mandatario y recordó que los candidatos de “la derecha” no son “gente que piensa distinto en términos políticos”, sino que son quienes quieren “quitarles derechos a los que estudian, a los que trabajan, a los jubilados, que quieren poner a Argentina en una parcela al servicio de una potencia y perder autonomía”.

Noticias Relacionadas