La interna radical también juega en La Plata

La interna del radicalismo llega a la ciudad de La Plata con la presencia del referente nacional de Protagonismo Radical, Martín Lousteau.

La interna del radicalismo llega a la ciudad de La Plata con la presencia del referente nacional de Protagonismo Radical, Martín Lousteau, acompañado por el candidato a comandar la UCR bonaerense, Gustavo Posse, quienes tendrán un encuentro con dirigentes y militantes radicales platenses el próximo miércoles.

El actual titular de la Casa Ricardo Balbín y candidato a la Presidencia por Protagonismo Radical, Pablo Nicoletti, señaló que “esta visita es muy relevante para el afianzamiento en La Plata y nos potencia a trabajar para que la UCR recupere su identidad”.
Nicoletti le puso temperatura al clima electoral hacia la interna del 21 de marzo:

“Hay personas que pretenden que la Unión Cívica Radical sea un mero acompañante de Juntos por el Cambio, para conservar así pequeños privilegios, cuando en realidad somos un partido al que hay que respetar y debe hacerse respetar”.

Cabe señalar que del otro lado del ring está Adelante Buenos Aires, que tiene como candidato a nivel bonaerense a Maximiliano Abad, y en La Plata al exedil Diego Rovella.

Lousteau, Posse y Nicoletti estarán acompañados por los candidatos Danya Tavella y Pablo Domenechini y otros importantes dirigentes como Federico Storani, Juan Manuel Casella, Alejandro Echegaray y Liliana Denot.

Noticias Relacionadas