Nuevo capítulo de la novela protagonizada por las exautoridades ilegales encabezadas por Adrián De Marco.
En un nuevo capítulo de la novela protagonizada por las exautoridades ilegales del Sindicato de Obreros y Empleados de la Educación y la Minoridad (Soeme), encabezadas por Adrián De Marco, ahora la Sala VII de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo emplazó al interventor, doctor Julio César Simón, a que se haga cargo del Sindicato y que con la fuerza pública desaloje a los ocupantes de la sede del gremio de calle Salta 534 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Como en las épocas en las que era sostenido por los caprichos del Juez Kreplak, De Marco aún ni siquiera ha hecho entrega de la totalidad de la documentación requerida por ese Tribunal.
El exdirigente solo entregó las llaves de acceso a las oficinas porteñas, pero ese edificio está ocupado desde hace varias semanas por gente que le responde. Recordemos que el pasado 12 de junio, este grupo no dejó ingresar al propio Simón a las oficinas.
Ahora Simón fue emplazado a oficiar de “Oficial de Justicia Ad-Hoc” con expresas facultades para allanar el domicilio, hacer uso de los servicios de un cerrajero, violentar candados y cerraduras en caso de ser necesario y solicitar el auxilio de la fuerza pública.
Además, la Justicia libró un nuevo oficio al Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, para que la Policía de la Ciudad arbitre los medios necesarios para la diligencia y, para el caso de que existan ocupantes en el edificio deberá identificar a cada uno de ellos en el acta que se labre como consecuencia de la diligencia.