La Justicia no pudo notificar a Macri de la citación a indagatoria

Se confirmó que Macri ya no vive en el domicilio aportado por la Justicia Electoral.

El juez federal Martín Bava aún no logró notificar al expresidente Mauricio Macri de la citación a indagatoria prevista para mañana en el marco de la causa en la que se investiga el supuesto espionaje sobre los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan y asimismo le requirió a la Policía Federal que “informe en el plazo urgente de 24 horas el último domicilio que registre del imputado Mauricio Macri”.

El magistrado emitió la resolución para requerir esa información a la Policía Federal Argentina luego de constatar que el exmandatario no vive en el domicilio ­proporcionado por la Cámara Nacional Electoral, según informaron a Télam fuentes judiciales.

Ayer, una comitiva de la Policía se ­presentó en el supuesto domicilio de Macri aportado por la Justicia electoral, situado en CABA, pero se encontró con que ya no vive allí, según le fue informado al ­magistrado interinamente a cargo del juzgado de Dolores.

Ante esto, el juez no solo le pidió a la PFA que aporte un domicilio actualizado del exmandatario, sino que también se lo requirió a la Dirección Nacional de ­Migraciones.

Además de citarlo a indagatoria, días atrás el magistrado le prohibió a Macri la salida del país, aunque el referente del PRO ya se encontraba en Miami.

Noticias Relacionadas