La Justicia porteña falló a favor de los clubes de barrio

Los clubes de barrio tendrán wifi gratuito.

La Justicia porteña falló a favor de la Federación de Organizaciones Deportivas de la Argentina y dispuso que se implementen las medidas inmediatas para garantizar la accesibilidad inalámbrica gratuita a los clubes de barrios locales, resaltando que el acceso a Internet se incluye dentro del derecho humano a las telecomunicaciones.

Así lo informó la Federación, tras un año y medio de lucha y más de cuatro años de incumplimiento de la Ley 6.295. Con esta medida, se logró que más de 400 clubes e instituciones deportivas tengan de manera gratuita acceso a internet en sus instituciones como establece la Ley que el Gobierno de la Ciudad no quiso cumplir.

“La Justicia falló a favor del amparo planteamos. Tras año y medio de lucha y más de 4 años de incumplimiento de la Ley 6.295 se logró con esta medida que más de 400 clubes e instituciones deportivas tengan de manera gratuita acceso a internet en sus instituciones como establece la Ley que el Gobierno de la Ciudad no quiso cumplir. Hoy es un día más justo para las niñas, niños y adolescentes de nuestros clubes y de la Ciudad”, expresaron desde la Federación.

Noticias Relacionadas