La ministra bonaerense Estela Díaz tiene coronavirus

La titular de la cartera de Mujeres, Género y Diversidad Sexual bonaerense, dio positivo de Covid-19, según confirmaron fuentes del Ministerio.

La ministra de Mujeres, Género y Diversidad Sexual de la Provincia, Estela Díaz, dio positivo de Covid-19, informaron fuentes del Ministerio.

Según detallaron, la Ministra "se encuentra bien", con síntomas leves, y seguirá trabajando desde su casa. Cabe destacar que desde la semana pasada, parte del equipo del Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, se encuentra aislado preventivamente al haber tenido contacto estrecho con un positivo de Covid-19.

Anteriormente, Estela Díaz fue Secretaria de Género a nivel nacional de la CTA (Central de Trabajadores de la Argentina, donde ha conformado y dirige el Centro de Estudios Mujeres y Trabajos de la Argentina (CEMyT-CTA). Además,​ integra el Consejo Directivo del Fondo de Mujeres del Sur y es integrante de la Campaña Nacional por el Derecho al aborto legal, seguro y gratuito, y la Comisión de Mujeres y géneros del Instituto Patria.

Noticias Relacionadas