La ministra Pettovello no recibirá a las organizaciones

Lo confirmó el vocero presidencial, Manuel Adorni, que aseguró que las personas que estan reunidas fuera del Ministerio de Capital Humano "no fueron citadas".

Desde el Gobierno informaron que no atenderan a aquellas personas que estan reunidas en el ministerio de Capital Humano pidiendo ayuda alimentaria.

Fue el vocero presidencial, Manuel Adorni, que confirmó en conferencia de prensa que la ministra Sandra Pettovello no recibirá a los miembros de las organizaciones que hacen fila afuera.

En relación a esto afirmó: "La verdad que nos llama la atención, porque ir a hacer fila de 25 cuadras al rayo del sol, con este calor, sin haber sido citados y despues de haberles propuesto el viernes atenderlos uno por uno y ante la negativa, que hoy esten haciendo fila parece al menos extraño".

Asimismo, en otras declaraciones, sostuvo: "No queremos más intermediarios, no queremos más negocios con los pobres. Queremos que la ayuda le llegue a quien le necesite”.

Además, dijo que "la comida de los argentinos y los mas necesitados no está en discusión" y adelantó que se firmó un convenio en virtud a la ayuda alimentaria.

"La asistencia a los comedores nunca va a ser recortada, sí pretendemos que en el medio no haya nadie que se quede con lo que no le corresponde", aseguró Adorni.

Noticias Relacionadas