Organizaciones sociales hacen fila en Capital Humano

Un grupo de personas se encuentra en las puertas del ministerio luego de que Pettovello les dijera que iba a atender “uno por uno a la gente que tiene hambre y no a los referentes”.

Unas 10 cuadras de fila se formó hasta el momento desde las puertas de las oficinas de Capital Humano, hasta donde llegaron miembros de organizaciones sociales para reclamar por los alimentos en los comederos populares.

Luego de que en el reclamo del jueves pasado la ministra, Sandra Pettovello, les dijera que iba a atender "uno por uno a la gente que tiene hambre y no a los referentes", las organizaciones resolvieron convocar una "Fila de la pobreza", para que atiendan a cada uno y recibir una respuesta a la emergencia alimentaria agravada por la crisis económica.

Mientras pasan los minutos, más personas van llegando al ministerio, ubicado en Juncal y Pellegrini, y por tal motivo, se ha colocado un vallado, además de presencia de la Policía Federal en la puertas.

Cabe destacar, que la misma acción se realizará en simultáneo y en diversas delegaciones de la Secretaria de Niñez y Familia en todo el país.

Noticias Relacionadas