La motosierra llega al Enacom
El gobierno de Javier Milei eliminó una docena de programas y convocatorias del Ente Nacional de Comunicaciones.
A través de la Resolución 956/2025 publicada en el Boletín Oficial, el gobierno de Javier Milei eliminó una docena de programas y convocatorias del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) que beneficiaban a pymes y cooperativas.
Se trataban de iniciativas orientadas a la mejora de la conectividad y el acceso a servicios TIC, dirigidas a cooperativas, pymes, zonas vulnerables y parques industriales, entre otros sectores.
La decisión se basó en un informe de la Dirección Nacional de Fomento y Desarrollo, que arrojó que varias convocatorias no recibieron presentaciones por parte de los destinatarios.
