municipios

La obra del viaducto en Almirante Brown registra un avance del 80%

“Se llevan adelante a todo ritmo conjuntamente con la Provincia de Buenos Aires mejorando la transitabilidad en toda la región”, declaró Mariano Cascallares.

El municipio de Almirante Brown informó que la obra del viaducto de Ruta 4 y la rotonda Los Pinos registra un “avance del 80%”, y remarcó que, en paralelo, los trabajos de renovación integral en el Camino de Cintura o avenida ­Monteverde “se llevan adelante a todo ritmo conjuntamente con la provincia de Buenos Aires, mejorando la transitabilidad en toda la región”.

Mariano Cascallares realizó estas declaraciones durante una reunión de trabajo que ­encabezó junto al intendente interino, Juan Fabiani, y a secretarios de distintas áreas municipales en el obrador ubicado en la intersección de las calles 6 de Febrero y Junín, en la localidad de Burzaco.

Actualmente los trabajos en el viaducto se concentran en terminar los movimientos en la rotonda Los Pinos para que pueda ser habilitada en las próximas semanas, además del soterrado de los cables de luz, agua y telefonía. Ya se completó el 80% de dicha obra.

También se están colocando las columnas de iluminación con tecnología LED en toda la traza, antes de comenzar con la excavación del viaducto, al tiempo que se definió el proyecto paisajístico que acompañará a la obra.

Noticias Relacionadas