La oposición espera por el RIGI
El núcleo duro de la oposición se distancia del gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Ante el inminente envío del proyecto de ley para generar un régimen de incentivos a las inversiones por parte de Axel Kicillof, el núcleo duro de la oposición se distancia del Gobernador y hasta convocaron al coautor del Régimen de Incentivos a las Grandes Inversiones (RIGI) votado en la Ley de Bases, Guillermo Ferraro.
En medio de los reclamos hacia Kicillof para que apure el proyecto y adhiera al RIGI nacional, el bloque de senadores vinculados a la Libertad Avanza lo invitaron a participar en la comisión de Industria y Minería de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires.
El mismo fue solicitado para que exponga sobre los aspectos técnicos y jurídicos de los beneficios impositivos para atraer grandes proyectos, tal es el caso de la planta de Gas Natural Licuado que se encuentra en disputa con Río Negro y es inminente la decisión de YPF y Petronas.
Desde la bancada opositora insisten con que Kicillof avance de una vez con el proyecto y que además adhiera a lo que ya fue votado en la legislatura nacional, debido a que creen que no queda mucho tiempo.