La Primera Dama Fabiola Yañez dio negativo de COVID-19

El Presidente “se encuentra aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de su médico personal”.

Política

03/04/2021 - 14:30hs

La primera dama Fabiola Yañez anunció este sábado que dio negativo a un test de coronavirus, luego de que el presidente Alberto Fernández se aislara tras dar positivo a una prueba antígena, luego de presentar síntomas compatibles con covid.

"Como es de público conocimiento, en el día de ayer Alberto presentó un registro de temperatura de 37.3 y un leve dolor de cabeza, por lo que se sometió a un test de antígeno que dio positivo de covid. Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test de PCR, él se encuentra aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de su médico personal. En ese mismo momento, también me realicé el test correspondiente, que en mi caso dio negativo. Me encuentro aislada y pendiente de la evolución de Alberto, cuidándolo y acompañándolo como siempre lo he hecho. Por favor, sigamos tomando todas las medidas de precaución, ya que claramente está pandemia aún no terminó. Gracias por los mensajes de cariño y apoyo", publicó Yañez en sus redes sociales.

El presidente Alberto Fernández anunció hoy al comenzar el día, a través de su cuenta de Twitter que dio positivo por coronavirus en un test de antígeno y que se encuentra aislado siguiendo las indicaciones de su médico. Aseguró que se encuentra "físicamente bien" y que se testeó por un registro de fiebre de 37.3. 

Noticias Relacionadas

Alberto Fernández y Larreta analizaron la situación por videoconferencia

La segunda ola de coronavirus es oficial. Coincidieron en mantener las escuelas abiertas y el jefe de Gobierno le pidió analizar el criterio de distribución de las vacunas:

Mena aseguró que la Corte Suprema de Justicia deberá investigar las visitas de los jueces a Macri en Olivos

"Están demasiadas claras las cartas, ellos eran cómplices y partícipes", aseguró el viceministro de Justicia.

Alberto, tras dar positivo de coronavirus: "Si no fuera por la vacuna la estaría pasando muy mal"

El Presidente habló luego hacerse un test antígeno tras registrar síntomas de COVID-19.

Tras el positivo de Alberto Fernández, Máximo Kirchner debió aislarse

Máximo Kirchner fue el primer dirigente en anunciar su aislamiento tras el positivo del Presidente. También están aislados Solá, Vitobello, Filmus y Zabaleta.

El fabricante de la Sputnik V, tras el positivo de Alberto: "La vacuna garantiza una recuperación rápida"

El instituto de investigación ruso, fabricante del fármaco con el que fue inoculado el presidente de Argentina, lamentó el reciente positivo de coronavirus del mandatario y remarcó que “la vacunación garantiza una recuperación rápida sin síntomas graves”

Dieron de alta al intendente de Trenque Lauquen

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, recibió el alta médica y volvió a su casa tras haber permanecido internado durante una semana después de sufrir un infarto.

Oscar Parrilli: “Malvinas sigue siendo una causa nacional”

En diálogo con Red 92 y diario Hoy, el senador nacional por el Frente de Todos, Oscar Parrilli, resaltó el papel de las mujeres en la guerra de Malvinas y adelantó el apoyo a los proyectos que benefician a los y las excombatientes.

Alberto Fernández tiene coronavirus

El presidente lo confirmó en su cuenta de Twitter, luego de dar positivo en el test de antígenos. Se encuentra aislado.

Julio Garro convocó a la oposición a sumarse a los operativos “puerta a puerta” y lo acusan de “reacción tardía”

Puerta a puerta, la comuna busca apelar a la responsabilidad individual ante el crecimiento de los contagios de coronavirus.

Segunda ola de coronavirus

Nación toma medidas para impulsar el consumo y evitar una caída de la economía

En medio de la crisis del sector comercial a causa de la pandemia, el Gobierno ratificó la continuidad de los programas Ahora 12 y Precios Máximos. Desde la CAME consideran que estos planes son “de mucha ayuda”.