La Provincia reabrió una subdelegación del Ministerio de Trabajo

La reapertura tiene como objetivo permitir el acceso a la comunidad a trámites jurídicos gratuitos y se trata de la octava dependencia que retoma sus actividades durante la gestión actual.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó ayer de la reapertura de la subdelegación del Ministerio de Trabajo en el municipio de Moreno, en compañía de la intendenta local, Mariel Fernández, y el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa.

La reapertura de la subdelegación en ese partido tiene como objetivo permitir el acceso a la comunidad a trámites jurídicos gratuitos y se trata de la octava dependencia que retoma sus actividades durante la gestión actual.

Durante el acto, Kicillof indicó que “esta subdelegación no es solo una oficina: es el Estado que promueve la defensa de los ­derechos, el respeto a las condiciones de trabajo y a las leyes que cuidan a los y las trabajadoras”. Además, recalcó el creciente desarrollo productivo de la localidad de Moreno, ya que “está construyendo una nueva matriz productiva y porque pusimos al Ministerio de Trabajo nuevamente al servicio de los intereses de los y las trabajadoras”, añadió el gobernador.

Por su parte, Walter Correa aseguró que “hoy tenemos la posibilidad de compartir y proyectar el crecimiento del trabajo y la industria gracias a la presencia de un Estado que defiende los derechos que otros proponen eliminar”, y agregó que “la inauguración de esta delegación representa lo que alguna vez fue una utopía y hoy se transforma en una realidad: en estos espacios ratificamos las conquistas”.

Noticias Relacionadas