MUNICIPIOS

La Revolución de Mayo se celebra en Cañuelas

Para celebrar el Día de la Patria, a partir de las 11 de la mañana habrá una feria de artesanos, artesanas y de emprendedores.

El próximo miércoles 25 de mayo será nuevamente feriado en todo el país. Es que se celebrarán los 212 años del primer gobierno patrio. Es por esta razón que el municipio de Cañuelas lo festejará en la plaza San Martín.

Para celebrar el Día de la Patria, a partir de las 11 de la mañana habrá una feria de artesanos, artesanas y de emprendedores. Y desde las 13 comenzarán los shows del Instituto Cultural Cañuelas para toda la familia. Además, se presentarán Los Cayetanos y la cantante de cumbia Karina “La Princesita”.

Cabe destacar que también se espera un acto conmemorativo de la jefa comunal, Marisa Fassi, quien el pasado aniversario de 2021 encabezó el recuerdo de la Revolución de Mayo acompañada por los trabajadores y trabajadoras de la salud y autoridades del hospital Néstor Kirchner. El acto fue sencillo porque aún los protocolos por la pandemia eran muy estrictos.

Noticias Relacionadas