La UGATT informó mediante un comunicado que no participará de la marcha de la CGT

Mauro López Secretario General del Sindicato de Repartidores Independientes A.S.R.I., integrante del Concejo Directivo de la UGATT informa el siguiente comunicado:

Mediante un comunicado, la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT) que se engloba dentro de la Confederación General de los Trabajadores (CGT) expresó que no marchará el próximo 17 de agosto en la marcha convocada por la última organización mencionada.

"Esperaremos, con la fe necesaia que amerita este desastre económico que desordenó la vida de los que trabajan en nuestra Patria, que se pongan en marcha las políticas económicas que va a tratar la nueva administración que engloba las carteras de Economía, Producción y Agricultura" expresaron.

Además, argumentaron que: "Somos la armonización entre el capital y el trabajo, no podemos marchar contra "formadores de precios", esto nos lleva a una lucha de clases que no es propia de nuestro Movimiento Nacional Justicialista. La herramienta política e ideológica, expresada en los nuevos funcionarios, que tienen el deber de pensar en el bien de la Patria, tiene que resolver los problemas".

Sobre el final del comunicado, aseguraron: "Ante la desesperación de nuestro pueblo y la voluntad de los funcionarios que asumen las responsabilidades, decidimos aguardar un momento. Necesitamos la doctrina peronista como la norma guía de administración de lo público, y necesitamos enderezar el rumbo hacia la finalidad última del justicialismo que es la grandeza de la patria a la felicidad de nuestro pueblo".

"¡Desde la UGATT estaremos ATENTOS y VIGILANTES! Los acontecimientos venideros marcaran un camino claro que definirá nuestro futuro. El devenir de nuestros trabajadores, nuestros jubilados y las cuestiones que venimos reclamando desde el sector que encuadra logística y transporte, son nuestro termómetro para accionar la movilización total. La paciencia tiene un limite. Todavía no es momento, HAY QUE DEVOLVER AL HOMBRE LA FE EN SU MISIÓN", cerraron.

Noticias Relacionadas