municipios

La universidad de Almirante Brown abre la inscripción para el próximo año

La inscripción estará abierta hasta el 20 de noviembre.

La Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB), ubicada en el partido bonaerense de Almirante Brown, abrió ayer la inscripción para los estudiantes que ingresen al ciclo lectivo 2023, quienes podrán elegir entre 12 carreras que componen su oferta académica, se informó oficialmente.

La casa de estudios superiores, que empezó a funcionar en 2019, ofrece entre sus carreras de grado las licenciaturas en Ciencia Política, Ciencia de Datos, Logística y Transporte, Enseñanza de Matemática y Administración.

La oferta académica incluye también las tecnicaturas de Acompañamiento Terapéutico, Diseño y Desarrollo de Producto, Comunicación Digital, Automatización y Control, Logística y Transporte, y Gestión de las Organizaciones.

La inscripción estará abierta hasta el 20 de noviembre a través de la página www.unab.edu.ar, o mediante un correo electrónico a [email protected]

En el caso de estudiantes extranjeros, cabe recordar que necesitan el DNI argentino o certificado de residencia precaria vigente acompañado del documento del país de origen y de la documentación que acredite que se encuentra realizando los pasos respectivos para obtener el DNI.

Además, se requiere el título secundario, que en caso de ser extranjero debe estar revalidado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Noticias Relacionadas