La Uocra hará un acto para apoyar a Fernández

Gerardo Martínez, líder de la Uocra, y Alberto Fernández.

La conducción nacional de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) realizará mañana un acto con la presencia prevista del presidente Alberto Fernández en “apoyo a su gestión y en defensa de las políticas que defienden el trabajo argentino y la producción nacional”.

Se celebrará desde las 12 en Esteban Echeverría y participarán funcionarios del Gabinete nacional, miembros de la CGT y gobernadores.

“Esperamos sea un acto fuerte con la presencia y el respaldo al presidente Fernández de más de 20.000 trabajadores constructores de la provincia de Buenos Aires con el firme objetivo de dar un fuerte respaldo a sus políticas en beneficio del país”, explicó el vocero Ricardo Caamaño.

Contaron que “la idea es dar un fuerte respaldo al Presidente y a su Gobierno porque entendemos que la situación actual así lo requiere. La Argentina atraviesa hoy momentos difíciles desde el punto de vista económico y social especialmente por el impacto inflacionario y por el coletazo económico provocado por la guerra” entre Rusia y Ucrania.

Noticias Relacionadas