La UOCRA movilizará y acampará frente al Ministerio de Trabajo

En un comunicado, el líder Iván Tobar, aseguró que reclamarán por los puestos de trabajo en las diferentes obras de la región.

Este lunes, el dirigente de la Agrupación Blanca y Azul de la UOCRA, Iván Tobar, afirmó que movilizarán y acamparán en el Ministerio de Trabajo de la Provincia, ubicado en la avenida 7 entre 39 y 40, para reclamar por puestos de trabajo y visibilizar las problemáticas que ocurren en las diferentes obras.

"Hemos decidido con todos los colaboradores movilizar y acampar en el Ministerio de Trabajo por todas las necesidades y las problemáticas que vienen pasando en todo YPF"

"También en la obra ESUCA, donde hubo un gran problema la semana pasada que se hizo mediático a nivel nacional y nadie ve nada", agregó. Además, por último destalló que: "Así como también vamos a apuntar a la obra de ABSA, donde hay más de 700 puestos de trabajo, donde los trabajos tienen que ser de la región y de nadie más".

Antes de concluir, Tobar sentenció: "Todos los compañeros desocupados vamos a movilizar y vamos a acampar en el Ministerio de Trabajo, no le debemos nada a nadie. Viva la lealtad, viva la lucha, viva la UOCRA".

Noticias Relacionadas