Lago Escondido: nuevas fotos del escándalo de jueces y empresarios

Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de seguridad del Aeropuerto Internacional Teniente Candelaria, en Bariloche.

Esta mañana se difundieron imágenes del viaje a Lago Escondido que realizaron jueces federales junto a empresarios del Grupo Clarín. Esas fotos son las que los "viajantes" pidieron por chats que no se divulguen.

Continúa el escándalo de Lago Escondido. Hoy por la mañana, el Gobierno nacional denunció a los jueces, al CEO del Grupo Clarín y a otros implicados en el viaje por incumplimiento de los deberes de Funcionario Público y Dádivas.

Como si esto fuera poco, se viralizaron las imágenes de los hombres en el Aeropuerto Internacional Teniente Candelaria. Allí se puede ver al presidente del Grupo Clarín, Jorge Rendo, y al abogado y sobrino de Magnetto, Pablo Casey. 

Cabe destacar que en los chats de Telegram, los empresarios advertían sobre estas imágenes y pedían por favor que no se difundan en su intento de coartada para que no se conozca este viaje. 

En esa conversación el presidente de Clarín, Jorge Rendo, expresó: "El tema de las cámaras es que, en el aeropuerto de Bariloche estábamos Pablo y yo esperándolos y nos subimos juntos a las camionetas".

En ese sentido, el juez Pablo Yadarola se mostró preocupado: "Cierto Jorge. Ahí podemos estar juntos en imágenes". 

De esta manera, continúan apareciendo pruebas del viaje a Lago Escondido, que involucra a personalidades del poder de nuestro país.

Noticias Relacionadas