Larroque aseguró que trabajará “para que Cristina sea candidata en 2023”

El Cuervo expresó su apoyo a la vicepresidenta para que se presente a las elecciones.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, habló de la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner vuelva a ser candidata en 2023, y aseguró que “el futuro es con Cristina”.

En esa línea, Larroque repasó la participación de la vicepresidenta en el plenario de la UOM, cuando dijo que está dispuesta a “hacer lo que tenga que hacer para garantizar un proyecto que nos devuelva la alegría que teníamos el 10 de diciembre de 2019”.

“Yo voy a trabajar para que ella pueda ser candidata. No es algo fácil, no es algo que se genere de manera espontánea. Ella está atravesando un momento muy complejo, muy difícil, es una ciudadana que no es igual ante la ley porque para ella la Constitución es distinta”, explicó el dirigente.

Si bien aclaró que “nadie puede saber qué piensa Cristina y qué va a hacer”, destacó que recientemente “dio un paso muy importante y marcó un compromiso muy fuerte con la situación que estamos atravesando”.

Además, reflexionó sobre el efecto que tiene la vicepresidenta en sus seguidores y opinó: “Esto no es un tema de laboratorio. Si te ponés a analizar la encuesta, te alejás del sentido de la gente. Pero cuando la ves a Cristina moverse entre la gente, o en un acto, claramente ahí se empieza a observar algo que no aparece en ningún análisis, que tiene que ver con el sentir del conjunto de nuestro pueblo”.

Noticias Relacionadas